Cómo decorar una Cocina Pequeña?

Hoy te traigo algunos consejos e ideas para que sepas cómo decorar una cocina pequeña:

1. Mantenga solamente lo estrictamente necesario. Trate de ser drástico y elegir aquellas cosas que realmente utiliza con frecuencia. El número de los platos, las tazas y los vasos tiene que ser aproximadamente igual a la de los miembros de la familia. El resto de los accesorios pueden ser almacenados en cajas en otras partes de la casa. La escoba o los limpiadores se pueden colocar en el baño, las bandejas de la estufa o las sartenes se pueden poner en otro cuarto, mientras que las verduras pueden ser almacenados en el balcón.

2. Encuentra otro lugar para la nevera. La nevera, el congelador o el refrigerador puede ser colocado en la sala de la casa o en el balcón, si está cerrado. La principal ventaja es el ahorro de espacio que la nevera ocupa, incluida el área de apertura de las puertas. El segundo aspecto que se considera es el hecho de que a veces en la cocina se aumenta la temperatura a causa de los vapores, fenómeno que puede dañar una nevera que no se beneficia de un mayor grado de tolerancia debido a la temperatura ambiental.

3. Utiliza estantes colgantes. Una estantería dividida de material textil ahorrará un espacio considerable. ¿Qué se puede poner en estos estantes? Bolsas de plástico y bolsas de mano, la correspondencia y facturas, los remedios, invitaciones, dulces, en conclusión, casi cualquier cosa pequeña.

4. Comprar sillas plegables. Hay un montón de razones por las que hoy en día hacen que la idea de un almuerzo en familia pueda parecer imposible. Tal vez en su familia, todos comen de prisa, sin importar qué hora. Pero esto es sólo la excusa perfecta para no comprar sillas plegables. Doblado y almacenados cuidadosamente, van a ocupar muy poco espacio, dejándole la posibilidad de moverse libremente en la cocina cuando esté cocinando o limpiando. Además, también evitará los momentos embarazosos cuando los huéspedes no invitados llaman a su puerta.


Decoración y Consejos

COMMENTS

BLOGGER: 2
Loading...

Otros blogs de Decoración

Nombre

Accesorios,4,Acuarios,1,Arquitectura,5,Baños,19,Bar,2,Bibliotecas,2,Chimeneas,2,Closets,4,Cocinas,15,Colores,33,Comedores,7,Consejos,1,Cortinas,1,Cuarto de Niños,8,Curiosidades,1,Decoración de Exteriores,4,Decoración de interiores,23,Diseño,4,Dormitorios,62,Escaleras,3,Escritorios,4,Espacios,6,Espacios Pequeños,10,Espejos,1,Estanterías,5,Eventos,10,Globos,3,Halloween,2,Ideas,4,Ideas y Tendencias,1,Iluminación,6,Infantil,19,Jardines,2,Lámparas,2,Mesas,4,Muebles,30,Murales,4,Navidad,1,Niñas,2,Oficinas,5,Paredes,13,Patio,1,Pegatinas,3,Piscinas,2,Pisos,1,Plantas,3,Puertas,1,Ropa de Cama,2,Salas,12,Salas de estar,20,Salas de Niños,3,Terrazas,1,
ltr
item
Casas Decoracion: Cómo decorar una Cocina Pequeña?
Cómo decorar una Cocina Pequeña?
http://3.bp.blogspot.com/-QWNB9qfb8Uc/UxircJ_YB5I/AAAAAAAAQUc/i4_JVUDxk3k/s1600/decorar+una+Cocina+Pequen%CC%83a+1.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-QWNB9qfb8Uc/UxircJ_YB5I/AAAAAAAAQUc/i4_JVUDxk3k/s72-c/decorar+una+Cocina+Pequen%CC%83a+1.jpg
Casas Decoracion
http://www.decoracionyconsejos.com/2014/03/como-decorar-una-cocina-pequena.html
http://www.decoracionyconsejos.com/
http://www.decoracionyconsejos.com/
http://www.decoracionyconsejos.com/2014/03/como-decorar-una-cocina-pequena.html
true
6744226833921984833
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy