Consejos para Decorar tu Casa con un bajo presupuesto

Consejos para Decorar tu Casa con un bajo presupuesto. Tienes un presupuesto de decoración ajustado? Es un hecho que la mano de obra calificada, junto con la compra de los materiales puede sumar rápido. La última cosa que quiere es su proyecto de diseño convirtiéndose en una especie de una carga financiera. Cada paso que das no sólo debe satisfacer sus necesidades, sino también ir con sus gustos. Entonces, ¿cómo usted va sobre él? Al averiguar sus necesidades estructurales y contabilidad antes de hacer nada.

Si usted está pensando en contratar a un contratista, a continuación, el mínimo que debe aspirar es tres ofertas, sin olvidar de pedir referencias. Si es posible, pídale al contratista si él o ella puede tener que visitar uno de sus proyectos recientemente terminados. Echemos un vistazo a algunos consejos más para la decoración de su casa en un presupuesto.

Sea inteligente con sus opciones financieras

Visitando centros para el hogar y salas de exposiciones, obtendrá una idea realista del tipo de presupuesto que debe apuntar. Si esta cantidad no es grande y se siente que sería capaz de pagar un mes o dos, entonces la mejor y la manera más sencilla de hacerlo es poner en su tarjeta de crédito. Pero hay que tener en cuenta que incluso las tarjetas de crédito tienen sus propias dificultades, junto con ventajas.

Muchas tarjetas de crédito pasará a tener altas tasas de interés. Si usted está realmente pensando en su utilización para financiar su actualización, entonces es una buena idea para comparar las tarjetas de crédito de varios proveedores para encontrar los bajos intereses.

Sea prudente acerca de cuánto invertir

Es un hecho que las actualizaciones de baño y cocina se puede dar un 70 a 80 por ciento de su costo si decide revender. Más adelante, si usted decide vender su casa, no debería ser difícil para que usted pueda recuperar su inversión.

Sin embargo, la mayoría de los expertos no recomiendan invertir mucho. Sea prudente en cuanto a la cantidad que invierte la hora de decorar tu hogar - pensar a largo plazo.

Realice usted mismo Algunos Trabajo

Una manera efectiva de disminuir sus gastos de decoración es llevar a cabo una parte de la mano de obra necesaria a ti mismo. Mirad que usted hable con su contratista de antemano y es anotado en el contrato. Cosas como el acarreo de los escombros o incluso arrancando un piso viejo son posibles tareas de ahorro de dinero. Sin embargo, no se deje llevar y tener cuidado. No trate de manejar materiales peligrosos, tales como la pintura que contiene plomo o materiales de los que implican el amianto. Es mejor dejarlas a los expertos.

Ir más allá de materiales de alta calidad

Con el tipo de opciones disponibles en la actualidad, se puede ver más allá de los materiales de alta calidad en el diseño de su casa. Tener una mente abierta y cuando encuentre un precio que es demasiado alto para usted, busque una alternativa que está dentro de su presupuesto. No puede permitirse esos azulejos italianos hechos a mano para la cocina moderna? Está bien, usted puede ir para las baldosas cerámicas que no sólo imitan el color y el calor, sino también adaptarse a su presupuesto.

Casas Decoración

COMMENTS

Otros blogs de Decoración

Nombre

Accesorios,4,Acuarios,1,Arquitectura,5,Baños,19,Bar,2,Bibliotecas,2,Chimeneas,2,Closets,4,Cocinas,15,Colores,33,Comedores,7,Consejos,1,Cortinas,1,Cuarto de Niños,8,Curiosidades,1,Decoración de Exteriores,4,Decoración de interiores,23,Diseño,4,Dormitorios,62,Escaleras,3,Escritorios,4,Espacios,6,Espacios Pequeños,10,Espejos,1,Estanterías,5,Eventos,10,Globos,3,Halloween,2,Ideas,4,Ideas y Tendencias,1,Iluminación,6,Infantil,19,Jardines,2,Lámparas,2,Mesas,4,Muebles,30,Murales,4,Navidad,1,Niñas,2,Oficinas,5,Paredes,13,Patio,1,Pegatinas,3,Piscinas,2,Pisos,1,Plantas,3,Puertas,1,Ropa de Cama,2,Salas,12,Salas de estar,20,Salas de Niños,3,Terrazas,1,
ltr
item
Casas Decoracion: Consejos para Decorar tu Casa con un bajo presupuesto
Consejos para Decorar tu Casa con un bajo presupuesto
http://1.bp.blogspot.com/-GPftSoic09s/UcjlMX8ZJNI/AAAAAAAAOr8/LO5vMCo7AWg/s400/Decorar+tu+Casa+con+un+bajo+presupuesto.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-GPftSoic09s/UcjlMX8ZJNI/AAAAAAAAOr8/LO5vMCo7AWg/s72-c/Decorar+tu+Casa+con+un+bajo+presupuesto.jpg
Casas Decoracion
http://www.decoracionyconsejos.com/2013/06/consejos-para-decorar-tu-casa-con-un.html
http://www.decoracionyconsejos.com/
http://www.decoracionyconsejos.com/
http://www.decoracionyconsejos.com/2013/06/consejos-para-decorar-tu-casa-con-un.html
true
6744226833921984833
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy