lunes, 3 de septiembre de 2012

15 Fotos de Ideas de Diseño de Habitaciones para Chicas Jóvenes

  
Fotos de Ideas de Diseño de Habitaciones para Chicas Jóvenes. Diseño de dormitorios para Teenage girls, tiene un montón de carácter único que hacen que la habitación es muy encantador. La ternura es un elemento que es muy llamativo, esta suavidad se pueden poner en el diseño de la habitación de las niñas a través de colores y muebles. Aquí están 15 fotos de diseño dormitorio adolescente niñas que presenta el tema bastante y suavidad. Las imágenes de dormitorios para Teenage pueden ser una fuente de inspiración para el diseño del dormitorio de su casa.

El diseño de dormitorios para Teenage girls está dominado con rosa, la rosa está a menudo vinculada a las cosas femeninas y muchas niñas les gusta. Otros colores para el diseño de dormitorio niñas es de color rojo y blanco. La combinación de estos colores reforzar el tema de la habitación de las chicas adolescentes. Además, usted puede encontrar algunas imágenes de diseño dormitorio adolescente niñas con la combinación azul y verde. A los 15 cuadros de diseño interior chicas adolescente dormitorio cada uno tiene un concepto diferente. La selección de muebles y accesorios que se utilizan en el dormitorio también afectan en gran medida en el ambiente del dormitorio. Fotos de Ideas de Diseño de Habitaciones para Chicas Jóvenes:













Casas Decoración

19 comentarios:

Anónimo dijo...

qe bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas osquieroooo
me abeis dado muchas ideas

Anónimo dijo...

Lo mas comun es que una habitacion de chica sea rosado, y ese color ya cansa, por que no un negro, azul? biennnnnnnn me dieron muchas ideas

Anónimo dijo...

me estan haciendo una como la primera

Anónimo dijo...

Si jaja ya me aburrio el rosa dehecho ni me gusta para nada el rosa ! Y si el negro esta chiido o kn kolores fosforescentes yo kiero algo fuera d lo normal algo fuera d lo cotiidianno!

Anónimo dijo...

Que lindos están todos, he recopilado muchas ideas, gracias!

Anónimo dijo...

me encaantaa todas pero tienen razon siempre es rosa rosa no se puede de otro color se que es de chicas el color rosa pero porque no otro ??

Anónimo dijo...

Me encantaronnnn soy fannylaitulina jeje

Anónimo dijo...

Demasiado bellos esos juegos de cuartos gracias me dieron muchisimas ideas

Anónimo dijo...

Me abeis dado. Grandes ideas para la romolecion de mi alcoba

Anónimo dijo...

la neta es verdad las rositas son para niñas de 5 años asi como mi ermana tiene un cuarto como el primero pero yo tengo un cuarto de negro

Anónimo dijo...

mi abitacion es negra pero lo k pasa es k estoy en el df y ya me abury

Anónimo dijo...

que chidos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj

Anónimo dijo...

q bonitas las habitaciones, tengo 14 años y me muero por una de esas habitaciones, ojala y algun se cumpla mi deceo y sueño de tener una habitacion como esa..!!!!

Anónimo dijo...

Si tienes razón

Anónimo dijo...

Estoy buscando como decorar la pieza de mi hija con la fotos mostrada por ustedes me dieron muchas ideas?

Anónimo dijo...

¡!¡K chidaz ztan tdas!¡! pero a mi me enkantaria remodelar mi rekamara otra vez per ya n kier en "roza" la pondre en kolor **morada ** k opinan ?

Anónimo dijo...

bueno es tan bello sy tu mismo te los adquieres cn tu dinero y tu sudor..

Anónimo dijo...

sii yo a,mis nenas nunca les he puesto rosa y les digo es bonito pero todas las niñas lo tienen q sean diferentes q impongan su estilo propio

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo el rosa es para nenas que tal algo de ideas para combinar una recamara negra

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...